lunes, 12 de abril de 2010

Ordena esta historia

Lee atentamente esta lectura. Observarás que se me ha desordenado. Intenta ordenarla y ponle un título.


Contaba con un total de noventa y nueve casitas, detras de la cual había un perro que ladraba. Por otra parte, nunca habían tenido nada importante que decir, y cada casita tenía un jardincillo con una verjita, y hablaban poquísimo entre ellos. Los habitantes de aquel país se habían vuelto todos un poco sordo de tanto oir ladrar a los perros, Érase una vez un extraño y pequeño país.

3 comentarios:

  1. Erase una vez un extraño y pequeño país, contaba con un total de noventa y nueve casitas, y cada casita tenía un jardincillo con una verjita, detrás de la cual había un perro que ladraba, los habitantes de aquel país se habían vuelto todos un poco sordos de tanto oír ladrar a los perros. Por otra parte, nunca habían tenido nada importante que decir, y hablaban poquísimo entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Erase una vez un extraño y pequeño país. Contaba con un total de noventa y nueve casitas, detrás de la cual había un perro que ladraba. Los habitantes de aquel país se habían vuelto todos un poco sordo de tanto oir ladrar a los perros. Por otra parte, nunca habían tenido nada importante que decir, y cada casita tenía un jardincillo con una verjita, y hablaban poquísimo entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Erase una vez un extraño y pequeño país.Contaba con un total de noventa u nueve casitas,detrás de la cual había un perro que ladraba.Los habitantes de aquel país se habían vuelto todos un poco sordo de tanto por ladrar a los perros.
    Por otra parte, nunca habían tenido nada importante que decir, y cada casita tenía un jardincillo con una verjita,y hablaban poquísimo entre ellos.

    ResponderEliminar